Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

Horario

Lun - Vie: 09:30 – 20:30

Llámenos

+34 634 995 424

Reparación de ordenadores en San Agustín del Guadalix


Seleccionar servicio:

Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

Lun - Vie: 09:30 – 20:30
+34 634 995 424

Diseño gráfico

77 / 100

Diseño gráfico

Diseño grafico en Madrid

 

El diseño gráfico es una profesión y disciplina académica cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados. Esta actividad ayuda a optimizar las comunicaciones gráficas. También se conoce con el nombre de diseño en comunicación visual, diseño de comunicación visual o diseño visual.

Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores experimentados es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan.1

Algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico son: diseño gráfico publicitario, diseño editorial, identidad corporativa, branding de marca, diseño web, diseño de envases, diseño tipográfico, cartelería, señalética, diseño de información, multimedia, edición de video, animación digital, animación 3D, fotografía, entre otros.

“Un diseño es el medio para presentarte ante tu clientela”. Es muy fundamental tener claro quién es tu público y cómo dirigirte a ellos; con un diseño fino y elegante o atractivo, pero siempre que aporte valor al cliente y a tu propia marca-producto. Todo ello ayudará a potenciar tu campaña de marketing y diferenciarte de la competencia con diseños personalizados y adaptados a tus necesidades.

Nuestro diseño gráfico estratégicamente orientado es capaz de generar una reacción en cadena. Las impresiones positivas de una marca incrementan el valor percibido por los clientes, lo que hace crecer las ventas y el posicionamiento global de la marca. Nuestro equipo tiene los medios necesarios para diseñar qué mensaje enviar y hacerlo con efectividad para lograr el mayor impacto.

En nuestro entorno actual, saturado de información y mensajes, la imagen lo es todo, ya sea un simple papel, un producto y su embalaje, un logotipo en un anuncio, un cartel o un dossier; son una magnífica oportunidad para captar clientes, mejorar el posicionamiento y la reputación. Las empresas pueden obtener el recuerdo positivo de sus clientes; mediante el uso inteligente de múltiples elementos dentro de su comunicación. En Magic Computers cuidamos todos nuestros diseños sabiendo que tenemos que enamorar desde la primera cita.

Nos encargamos de realizar el diseño, la composición y la maquetación de cualquier elemento de edición editorial que pueda llegar a requerir su marca o empresa. Tanto si necesita un dossier corporativo, un catálogo de productos, una revista, un disco musical o hasta el resumen anual de su empresa, nosotros somos tu estudio. Todos y cada uno de estos elementos pueden estar diseñados a partir de su imagen de marca, por lo que convivirá sin problemas con el resto de aplicaciones que ya tenga desarrolladas previamente.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat