Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

Horario

Lun - Vie: 09:30 – 20:30

Llámenos

+34 634 995 424

Reparación de ordenadores en San Agustín del Guadalix


    Seleccionar servicio:

    Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

    Posicionamiento SEO y SEM

    71 / 100

    Posicionamiento SEO y SEM

    Posicionamiento web SEO y SEM

     

    El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO (del inglés search engine optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet.1​ El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

    Google es el escaparate más grande del mundo, el que atrae más miradas y al que todo el mundo se dirige cuando tiene interés en un producto o servicio. Por eso, es fundamental conseguir un buen posicionamiento web con nuestro site corporativo o blog (ya sea profesional, de empresa o personal), ya que un óptimo posicionamiento en buscadores es sinónimo de visitas a nuestra web.

    El posicionamiento web, también conocido por su acrónimo en inglés SEO (Search Engine Optimization) o por posicionamiento en buscadores, es el resultado de un conjunto de acciones y técnicas para conseguir que nuestro web o blog aparezca en los primeros resultados de la búsqueda cuando un usuario utiliza Google (o Yahoo! o Bing) para encontrar información.

    El 80% de las visitas a una página web viene de una búsqueda en Google, por eso si su sitio no está en las primeras posiciones nadie entrará en él, y lo que es peor, sus clientes potenciales acabarán en un sitio de la competencia.

    Posicionamos su página web en las primeras posiciones de los buscadores para que destaque su empresa de las demás.

    Pin It on Pinterest

    Share This
    Abrir chat