Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

Horario

Lun - Vie: 09:30 – 20:30

Llámenos

+34 634 995 424

Reparación de ordenadores en San Agustín del Guadalix


Seleccionar servicio:

Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

Lun - Vie: 09:30 – 20:30
+34 634 995 424

Recuperación de datos

77 / 100 Puntuación SEO

Recuperación de datos

Recuperación de datos de disco duro

 

En informática, la recuperación de datos es el conjunto de técnicas y procedimientos utilizados para acceder y extraer la información almacenada en medios de almacenamiento digital que por daño o avería no pueden ser accesibles de manera usual.

Los procedimientos de recuperación de datos pueden ser utilizados para recuperar información de diversos tipos de medios como discos duros, memorias USB, servidores, cámaras digitales, CD, DVD, entre otros.

La recuperación de datos es necesaria por distintos motivos, como por ejemplo daños físicos en el medio de almacenamiento (averías electrónicas, averías mecánicas, golpes, incendios, inundaciones, etc.) o averías lógicas (daños en el sistema de archivos, daño en las particiones, archivos eliminados, formateos accidentales, etc..).

Existen distintos métodos y herramientas que se pueden ejecutar para realizar la recuperación de datos y todo dependerá de la avería que el dispositivo presente, desde software especializado hasta herramientas de hardware diseñadas específicamente para esta labor

Confíe en nuestros expertos cuando experimente una pérdida de datos crítica. Si tienes un disco duro que no lo reconoce el ordenador, si tienes una tarjeta SD que se quemó, o si tienes otro tipo de soporte de memoria, donde tenías grabada información muy importante, entonces nos necesitas. Magic Computers resuelve problemas complejos relacionadas con la pérdida de datos, la migración de datos, la restauración de datos, el borrado de datos y más.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat