Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

Horario

Lun - Vie: 09:30 – 20:30

Llámenos

+34 634 995 424

Reparación de ordenadores en San Agustín del Guadalix


Seleccionar servicio:

Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

Lun - Vie: 09:30 – 20:30
+34 634 995 424

Seguridad en internet

71 / 100 Puntuación SEO

Seguridad en internet

Privacidad en internet

 

La seguridad en internet es la seguridad informática. Para estar verdaderamente seguros tenemos que prescindir de algunas cosas, una de ellas es el internet; el estar conectados a la red ya nos hace vulnerables. Específicamente relacionada con Internet, a menudo incluyendo la seguridad de los navegadores pero además la seguridad de redes en un nivel más general, ya que se aplica a otras aplicaciones o sistemas operativos como un conjunto. Su objetivo es establecer reglas y medidas que usar contra ataques en Internet.1​ Internet representa un canal inseguro de intercambio de información incluyendo un alto riesgo de intrusión o fraude, al igual que de phishing.2​ Se han estado utilizando diferentes métodos para proteger la transferencia de datos, incluyendo cifrado.

En la actualidad, las empresas profesionales y modernas que centran gran parte de su actividad en el negocio utilizando la red, necesitan dotarse de sistemas de seguridad. Sus infraestructuras informáticas necesitan de una política de protección que garanticen adecuadamente su continuo desarrollo y la sostenibilidad de sus actividades, en especial sus bases de datos. Todo esto hace que cobre especial importancia y sentido, el hecho de que se pueda contar con profesionales especializados en software, ya que estas tecnologías de seguridad necesitan de una implementación eficaz y una gestión especial de los sistemas de seguridad de las empresas.

Las empresas actuales necesitan de estas gestiones importantes, ya que la sociedad de la comunicación y las nuevas tecnologías, plantean nuevos retos y la necesidad de mantener la disponibilidad y la confidencialidad de los datos informativos que soportan los sistemas de sus empresas.

A quién deben ir dirigidos los consejos para tener una página web segura.

Si echamos un vistazo a los consejos habituales sobre cómo mantener tu Web segura, probablemente nos perdamos en detalles técnicos. Suelen estar más orientados a profesionales o intermediarios de la seguridad en internet. Pero, ¿acaso un cliente final está buscando información sobre consejos para tener una página web segura? Probablemente no, pero siempre se le puede asesorar y quien lea esto puede seguir este argumentario para hacer 2 cosas:

– Explicar al cliente porqué es importante un plan de seguridad para su Web existente o la que está por crear.

– Explicar cuáles son los puntos básicos en la seguridad de la Web de manera que él o ella lo pueda entender.

Vamos a repasar rápidamente cuáles son los imprescindibles en la seguridad de tu página Web en un orden poco habitual y vamos a separar a cliente y desarrollador en el proceso:

– Copias de seguridad,

– Mantener tu Web actualizada,

– Política de contraseñas,

– El certificado SSL de la web.

Es especialmente importante, la elección al implantar sistemas y métodos de seguridad, que sean los más idóneos, necesitando un buen asesoramiento técnico por profesionales para saber determinar cuáles son los más idóneos, que protejan sus redes y sistemas de seguridad que eventualmente puedan ser atacadas por amenazas exteriores, ya sean presentes o futuras.

Por tanto, las empresas, tendrán que tener en cuenta que tan importante es el software a elegir, como los profesionales que les deben asesorar a sus necesidades en materia de seguridad informática, ya que el profesional podrá encontrar programas especializados que aporten el mejor complemento a sus necesidades de seguridad informática. Hoy en día estas pequeñas premisas y pensamientos, son necesarias a tener en cuenta, el éxito en la continuidad y eficacia de las empresas en Internet.

Magic Computers es la mejor empresa que garantiza la seguridad de su pagina web o de tu equipo, servidor, portátil u ordenador.

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat