Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

Horario

Lun - Vie: 09:30 – 20:30

Llámenos

+34 634 995 424

Reparación de ordenadores en San Agustín del Guadalix


    Seleccionar servicio:

    Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

    Soporte técnico informático

    68 / 100

    Soporte técnico informático

    Servicios informaticos profesionales

     

    Nos dedicamos al mantenimiento profesional de ordenadores para empresas con el objetivo de mantener la estructura informática de estas en unas condiciones idóneas que garanticen un funcionamiento adecuado de las unidades de nuestros clientes. Diseñamos estrategias de mantenimiento basadas en la la prevención y la asistencia inmediata.

    Nuestro servicio técnico informático para empresas en San Agustín Del Guadalix, Madrid brinda gracias a la experiencia de nuestros técnicos especializados, la asistencia, el soporte y el mantenimiento óptimos para que las empresas desarrollen su actividad con la mayor tranquilidad y eficiencia. Un equipo técnico especialista multidisciplinar con gran experiencia y trayectoria dentro de Magic Computers está a tu disposición. Si tienes un problema, posiblemente ya lo hemos tratado anteriormente. Te brindamos toda nuestra experiencia y cercanía para ofrecerte soluciones rápidas y fiables.

    Llevamos a cabo reparaciones de ordenadores portátiles en San Agustín Del Guadalix, Madrid. Reparamos placas base, tarjetas graficas, pantallas, touchpad, teclados, realizamos limpieza de virus y spyware, recuperación de datos. Somos especialistas en hardware: también reparamos tabletas, servidores e impresoras.

    Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en la gestión de su infraestructura informática y sus comunicaciones. Nuestro servicio integral ofrece desde la compra de servidores, ordenadores, portátiles, dispositivos móviles, impresoras, electrónica de red, hasta su mantenimiento y reparación. Además, disponemos de toda una gama de equipos móviles y tabletas. Somos los mejores en lo que hacemos.

    Trabajamos con los principales fabricantes de hardware (Hp, Dell, Epson, Lenovo, IBM, Cisco, …) y especialmente creados para sus necesidades. Damos asistencia a sistemas Windows, Android, IOS, Linux y Mac.

    Pin It on Pinterest

    Share This
    Abrir chat