Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

Horario

Lun - Vie: 09:30 – 20:30

Llámenos

+34 634 995 424

Reparación de ordenadores en San Agustín del Guadalix


Seleccionar servicio:

Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

Lun - Vie: 09:30 – 20:30
+34 634 995 424

Venta de componentes informáticos y periféricos

71 / 100

Venta de componentes informáticos y periféricos

Tienda de informatica en San Agustin Del Guadalix

 

Venta de componentes informáticos y periféricos – les proporcionamos los productos de informática que su empresa necesita, ordenadores, servidores, portátiles.

En Magic Computers trabajamos con el propósito de satisfacer todas las necesidades informáticas de la empresa moderna. Para ello, contamos con un experto grupo de profesionales en todos los campos de la informática que le ayudarán en la decisión, implantación y mantenimiento de todas sus ideas y propósitos.

Nuestros servicios informáticos están orientados a asegurar que su empresa utilice racionalmente sus recursos y las nuevas tecnologías permitiendo que usted, nuestro cliente tome las decisiones adecuadas en el momento preciso.

Los técnicos profesionales de sistemas e ingenieros informáticos, le asesorarán en todo momento para ofrecerle un amplio pack de soluciones y servicios informáticos para su empresa. Nuestro departamento de soporte informático cuenta con técnicos altamente formados, para resolver todas sus incidencias, con rapidez, en un breve espacio de tiempo. Si posee nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas, es muy habitual que el tiempo de respuesta sea inferior a media hora.

 

Equipos informaticos profesionales

 

Somos un grupo de profesionales informáticos con amplia experiencia y reconocimiento en el medio de los servicios informáticos, experiencia que nos permite adaptar nuestros proyectos e infraestructuras a la problemática de cada usuario, aportando soluciones flexibles con costos competitivos y basando el éxito de nuestro trabajo en la calidad, agilidad y continua comunicación con nuestros clientes. Tenemos experiencia en desarrollo de proyectos tecnológicos, mantenimiento preventivo, correctivo, implementación de redes, enlaces, telefonía IP, seguridad electrónica (vigilancia), implementación de servidores, desarrollo de software, seguridad informática, etc.

Estamos dispuestos a marcar la diferencia en la calidad de los servicios tanto a empresas como personas, sabemos lo que los clientes necesitan y queremos que se sientan totalmente satisfechos.

Vendemos y ofrecemos un montón de equipos informáticos de alta gama y media, dependientemente de las necesidades de cada cliente nuestro, empresa o privado.

Nosotros te brindamos la ayuda que necesitas, ante cualquier dificultad que tengas con tus equipos informáticos, nosotros te damos la solución.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat