Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

Horario

Lun - Vie: 09:30 – 20:30

Llámenos

+34 634 995 424

Reparación de ordenadores en San Agustín del Guadalix


    Seleccionar servicio:

    No Products in the cart

    Amargura 3, San Agustin Del Guadalix

    Términos y condiciones

    4 / 100

    Tienda online incorporada en nuestra web, es una web en sistema Dropshipping. Todos nuestros productos puestos en venta son de una maiorista informatico, que nos pone a disposición su catalogo.

    POLITICA DE DEVOLUCIONES

    En Magic Computers respondemos con rapidez ante cualquier incidencia para que no suponga un contratiempo en tus compras.
    – Incidencias
    – Productos incorrectos
    – Productos defectusoso
    – Embalajes dañados
    Si recibe un producto no conforme con lo solicitado tiene 48 horas para proceder a la devolución, contactando previamente con Att. al cliente de Magic Computers
    Para aceptar la devolución tendrá que venir el material con sus embalajes originales.

    MODALIDADES DE PAGO

    Métodos de pago que serán aceptados: nuestros clientes que podrán pagar con tarjetas VISA y MasterCard, Paypal o transferencia bancaria directa.

    ¡Entrega en 24H! Tus pedidos en un tiempo récord

    Con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes trabajamos con varias agencias de transporte y tenemos además servicio propio para que la cobertura sea excelente en todo el territorio. Tendrás tus pedidos en 24-48h.
    Nuestro ámbito principal de servicio es España y Portugal. Para condiciones especiales habla con tu comercial.
    Si lo deseas, podemos enviar los pedidos a tu cliente final con embalaje neutro y tu logo en el albarán.

    CONDICIONES DE ENVÍO Y TRANSPORTE

    ENVÍOS: El envío del material se realizará en la dirección registrada en nuestra base de datos salvo indicación de una dirección diferente por parte del cliente. Se podrán efectuar envíos a clientes finales (dropshipping) sin ningún cargo adicional indicando previamente la dirección de envío.

    PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega habitual será de 24 horas para todo el territorio nacional peninsular, salvo poblaciones remotas en las que el transporte no puede entregar en menos de 48h. Existe la posibilidad de entrega en el mismo día para algunas zonas de Madrid capital. Para los pedidos entregados mediante el servicio en el día habrá dos ciclos de cierre de pedidos, el primero hasta las 10:30h. y el segundo hasta las 14:00h. Pueden consultar los plazos para el resto de destinos o informaciones más detalladas con su comercial.
    La hora límite para que salga una mercancía por transporte, para lo cual el pedido deberá estar realizado, pagado y el importe recibido en la correspondiente cuenta bancaria de DMI Computer, serán las 18:30h.
    Los plazos señalados son estimativos y no vinculante ya que se efectúan por parte de un tercero, que es el transporte.

    TRANSPORTES: Las agencias de transporte con las que trabajamos son principalmente SEUR y Tourline Express. DMI Computer se reserva el derecho de seleccionar en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al cliente.

    TARIFAS: Los servicios de transporte y las tarifas de cada uno de los mismos son los siguientes, salvo en aquellos productos cuyas volumetría exceda de lo normal (televisores de alta pulgada, patinetes, sillas gaming, …) o pedidos en los cuales la unidad mínima sea un palet que podrán tener un coste logístico diferente debido a su peso y volumetría.

    Pin It on Pinterest

    Share This
    Abrir chat